Con su sede en Los Ángeles, Wet n wild es una de las empresas más consolidadas de Estados Unidos, por eso, no es de extrañar que sea la tercera en el ranking de ventas. Además, desde el año 2012, cuenta con la cantante Fergie como embajadora e imagen de la marca.
Ahora ha desarrollado un nuevo formato de labial para esta primavera: los lápices labiales MegaSlicks Lip Balm Stain. Un práctico formato en crema que acondiciona los labios y que se presenta en seis tonos, una gama que va desde el clásico y discreto nude al rojo más intenso.
Su formato además te permite una fácil aplicación gracias a su dispositivo retráctil. Es superhidratante, y la barra gruesa se desliza con suavidad de manera que cubre completamente la superficie de tus labios de una sola pasada.
Fórmula enriquecida para cuidar tus labios
Su fórmula está enriquecida con aceite de Acai (planta procedente de la selva amazónica muy rica en antioxidantes), que proporciona de forma natural una dosis de hidratación continua y crea un escudo protector, evitando que los labios se agrieten. Además, deja un sabor a menta con una sensación de frescor única y un acabado jugoso.