Este verano la firma de lujo Yves Saint Laurent nos propone un look con las tendencias más 'in' de esta temporada. Una colección fresca en la que los colores pastel y los naturales son los principales protagonistas, sin olvidar por supuesto el mítico rojo de la firma para dar color a los labios.
Colores de edición limitada
Ofrece una gama de sombras de ojos muy favorecedoras en tonos marrones y rosados. Colores más oscuros que en su colección de primavera 'Candy Face' que proponía colores mucho más dulces. Elige el rojo también para envolver las uñas de alta costura este verano 2012.
El rojo también es protagonista de la línea de barras de labios. Un rojo clásico que se mezcla con tonos más naturales como el bronce y el beige que además aportan más hidratación gracias a su nueva fórmula.
Además para este nueva campaña, la firma ha elegido un escenario muy veraniego y provocativo en la que la modelo aparece con una máscara de pestañas de color azul eléctrico, otra de las nuevas propuestas de la firma de lujo con el que consigue crear una mirada muy glamourosa.