Yves Saint Laurent no nos hace esperar más y es que por fin ha sacado una base de maquillaje en formato cushion, un formato que cada vez está más de moda entre todos los productos de tipo crema.
En un estuche lacado negro con detalles en dorado, YSLpresenta ' Le Cushion Encre de Peau ', una base duradera que aporta al rostro un acabado mate pero luminoso y sin brillos. Se trata de un producto ligero que deja una cobertura perfecta conseguida gracias a la esponja dosificadora que se encuentra sobre la base.
La esponja dosificadora con la que cuenta 'Le Cushion Encre de Peau' se trata de la primera esponja ink-in-cushion de YSL, que dosifica la base en perfectas cantidades para conseguir un rostro unificado. Además, esta base se trata de una versión mejorada de la base 'YSL Beauté' pero presentada en este nuevo formato.
El estuche de 'Le Cushion Encre de Peau' cuenta además con un espejo para retoques fuera de casa y una almohadilla con la que presionar el producto y aplicarlo en el rostro, consiguiendo así un acabado perfecto que evita el efecto máscara. Esta basé está disponible en seis tonos diferentes que se adaptan al color de la piel y realzan nuestros rasgos.
Cara Delevingne ha sido en esta ocasión la encargada de ser la imagen de este nuevo y novedoso producto.