Yves Rocher sabe lo importante que es para nosotras intensificar nuestra mirada y alargar nuestras pestañas hasta el infinito. Por eso ha lanzado una nueva máscara de pestañas que contiene ingredientes especiales que además de alargar nuestras pestañas, las cuidan y sirven de tratamiento para ellas.
Desde hace más de cincuenta años las plantas son las protagonistas para Yves Rocher, y están en el corazón de todas sus fórmulas. Ahora, la 'Cosmétique Végétale' ha asociado por primera vez los péptidos de Hibisco en su último lanzamiento de maquillaje: la ' Máscara Volumen Elixir ', se trata de un ingrediente innovador que Yves Rocher ha incluido en la fórmula de su nueva máscara para fortalecer y alargar las pestañas.
Formulada a partir de los péptidos de Hibisco, este activo vegetal aporta volumen, refuerza y repara las pestañas. Además, Yves Rocher ha empleado la goma de Acacia, los extractos de semillas de Gombo, cera de Candelilla y agua de Camomila Bio ?procedente de la agricultura ecológica? en su composición.
Tres colores diferentes
Los maquilladores de Yves Rocher trasladan las tendencias de la pasarela al día a día en los rituales de belleza ya que apuestan por lucir unas pestañas en tonos negro, azul y marrón con la Máscara 'Volumen Elixir'. Ésta cuenta con un cepillo de doble fibra en forma de cono que permite una aplicación precisa aportando más volumen.