Con el cambio de estación llegan todas las novedades de belleza de cara a la nueva temporada y las marcas cosméticas presentan sus propuestas para este otoño 2019. Ese es el caso de Yves Saint Laurent, que estrena la línea de maquillaje 'Sexy Tomboy'. Como su propio nombre indica, se trata de una colección donde reina la sensualidad.
Con una oferta muy completa, este conjunto de cosméticos incluye varios productos para maquillar el rostro, los ojos, los labios y las uñas. Comenzando por la cara, 'Sexy Tomboy' incluye una atractiva y atrevida propuesta para dar color a las mejillas, ya que se trata de un intenso tono ciruela del colorete en polvo 'Couture Blush'.
Sombras, eyeliners y labiales en tonos intensos y atrevidos
Para la mirada, la colección de la firma francesa consta de dos productos diferentes. Por un lado encontramos una paleta muy versátil con seis sombras de ojos, donde predominan los acabados mate en tonos marrones, lila y rojizo, mientras que la sombra de color dorado es de acabado brillante y satinado. Por otro lado, el delineador de ojos 'Eyeliner Couture' se edita en tres originales tonos: 'Blue Underground' (azul verdoso), 'Sulfurous Violet' (morado) y 'Daring Bronze' (bronce).
En cuanto a los labios, la nueva línea de YVS también incluye dos tipos distintos de labial, que a su vez se presentan, respectivamente, en dos colores contrastados en nude y rojo. Así, el 'Tatouage Couture Matte Stain' está disponible en los nuevos tonos 'Wisted Nude' y 'Outrageous Red', con una textura líquida y un acabado mate; mientras que el 'Vernis à Lèvres Vinyl Cream' se edita en los tonos 'Beige Progressive' y 'Rouge Transformer', con una textura cremosa y un resultado brillante.
Por último, la colección se cierra con nuevas adiciones de los esmaltes de uñas 'La Laque Couture' con los que conseguir una manicura perfecta. En el marco de 'Sexy Tomboy' llegan tres nuevos tonos que serán tendencia este otoño: 'Marron Sulfurex', en un marrón chocolate con leche; 'Bordeaux', en un rojo intenso; y 'Beige Aventureux', en un suave rosa nude.