La llegada del verano no solo implica calor, helados y ropa veraniega, también supone que toda nuestra colección de maquillaje sufra un cambio radical y dé el paso a sombras más atrevidas, texturas más ligeras y colores más vibrantes. Este es el caso de la marca Yves Saint Laurent, que ha decidido lanzar una colección de maquillaje edición limitada, 'Solar Pop', perfecta para este verano.
Productos a todo color
La estrella de la colección es su nuevo bronceador 'La Palette Collector: Les Sahariennes Bronzing Stones', disponible en un único color, el Fire Opal, que imita las dunas de un desierto. Los polvos están pensados para favorecer más a personas que ya tienen un poco de color, pero su objetivo es aportar un acabado natural y luminoso. El packaging es muy original y llamativo, con un estampado de piel de serpiente en color verde lima.
Finalmente, para las uñas podemos encontrar 'La Laque Couture' con dos colores muy llamativos perfectos para el verano. Por un lado tenemos el Exotic Green, en un tono verde lima, y el Savannah Orange, en un color naranja muy exótico. Sin duda alguna, Yves Saint Laurent ha sabido sacar una colección de lo más tropical y atrayente.