Después de deslumbrarnos a todos con su versatilidad al transformarse en una auténtica 'Lolita' para presentarnos la máscara de pestañas 'Baby Doll' de Yves Saint Laurent, la joven cambia completamente de registro y se atreve a posar con unas llamativas sombras verde lima y azul marino sobre un paisaje urbano nocturno.
Reinventando las sombras invernales
Así, como si de una superheroína se tratara, Delevingne posa con actitud segura y la mirada fija en el horizonte luciendo un precioso y atrevido vestido de transparencias. Una buena forma de presentar una apuesta tan arriesgada teniendo en cuenta que con esta nueva colección de sombras, YSL experimenta y reinventa de manera radical el maquillaje invernal.
Y es que a diferencia de lo que suelen proponer las paletas de colores de las colecciones de invierno, YSL ha decidido apostar por los colores llamativos y más bien veraniegos en su nueva colección Fall 2013. El toque tradicional se lo lleva el color de los labios, un rojo borgoña intenso que contrasta fuertemente con el resto de tonalidades. La colección estará disponible y a la venta a partir de agosto.