Y es que, tras varias temporadas al frente del sello YSL, resultaría extraño tener que prescindir de su rostro para uno de sus lanzamientos. Así, la nueva colección de maquillaje 'Saharienne' solo podía tener una sola protagonista: la que lleva siendo, desde hace unos años también, musa del gran kaiser Karl Lagerfeld . Una figura procedente de la ciudad de Londres que a la edad de tan solo 22 años ya ha recorrido los 'runways' de marcas como Dolce & Gabbana, Oscar de la Renta, Burberry y Victoria's Secret.
'Saharienne', inspiración marroquí
Ahora, es de nuevo la maison francesa la que vuelve a albergar tanto carácter y valor en su representación 'beauty'. Un 'top model' que cede su imagen para dar vida a la más pura inspiración marroquí y que permite que los tonos tierra y anaranjados impregnen cada propuesta creada por la marca. Por un lado, un elemento clave y fundamental para todo proceso 'make up': los polvos bronceadores.
Una opción que realza el color estival de la tez y que llena de luz todos los rincones de nuestro rostro. Asimismo, 'Saharienne también ofrece una paleta de sombras de ojos cálida, cuyos colores destacan por sus matices terrosos y sus tonalidades claras -como el rosa nude-, y un eyeliner azul que desata la euforia entre las más atrevidas. Por su parte, el color labial aterriza en formato gloss.
Propuestas ' Kiss and Blush ' y ' Gloss Volupte ' que toma el rojo, el naranja y el marrón como colores principales. Y para hacer que nuestro look sea aún más perfecto, Yves Saint Laurent incluye en su colección nuevas lacas de uñas. Un complemento que vestirá las manos de todas las mujeres de color amarillo y rojo.