Zooey Deschanel siempre es una de las que más acierta en su look para asistir a fiestas y entregas de premios. De hecho, en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013 celebrados este domingo 13 de enero en Los Ángeles se convirtió en una de las mejor vestidas gracias al modelo de palabra de honor rojo firmado por Oscar de la Renta.
Pero además de ir siempre adecuada al evento en lo que a vestuario se refiere, la actriz de 'New Girl', que estaba nominada a Mejor actriz de comedia junto a Tina Fey ('30 Rock'), Amy Poehler ('Parks and Recreation') y Lena Dunham ('Girls') -siendo el Globo de Oro para ésta-, no descuidó ningún detalle de su look.
Zooey Deschanel 'pinta' sus uñas con proyectores y cintas de celuloide
Por ello, al igual que ocurrió en la pasada edición, las uñas de Zooey Deschanel también se han 'vestido' para la ocasión. Y si en 2012 la actriz 'dibujó' un esmoquin en todas y cada de sus uñas de la mano, en esta ocasión ha apostado por los motivos cinematográficos.
Un proyector en unas uñas y una cinta de celuloide en otras. Un maquillaje del que ha presumido a través de su cuenta de Instagram, donde colgó una fotografía para que todos sus seguidores pudieran ver la original manicura que lucía.