Un buen perfume es el aliado perfecto para cualquiera. Sales a la calle con fuerza y decisión sabiendo que por donde pasas vas dejando una estela con un pedacito de ti. Le terminamos cogiendo tanto cariño a los perfumes que pensar en cambiarlo llega a ser una odisea. Si estás en ese momento, en medio de esa aventura que es encontrar tu olor perfecto, puedes seguir de cerca a la firma Guerlain que lanzará este febrero de 2020 su nueva fragancia 'L'Heure Blanche'.
'L'HEURE BLANCHE', UNA ODA AL PASADO
Esta nueva creación se presenta en forma de Eau de Parfum de 145 mililitros por uno de sus 'frascos abeja' clásicos, esta vez en color blanco mate. Este tipo de envases característicos de la firma, nace con la fragancia más imperial de la Guerlain, su Eau de Cologne Impériale, exclusivamente destilada en los talleres de la firma en honor a María Eugenia de Guzmán, condesa de Teba y futura esposa de Napoleón III.
Guerlain se inspiró en el trabajo de la artista Claudine Drai, por este motivo escogió las flores blancas como corazón de la fragancia y el color representación del producto. Fue el perfumista Delphine Jelk el que inspirándose en Drai crea una un perfume ligero y aireado con una nota a iris que te transporta a todo un universo poético y artístico, algo que describen como "muy blanco, suave, con figuras de mujeres o ángeles, entre los sueños y la realidad".
La casa de cosméticos lanzará tan solo 1888 piezas de este perfume, cada una de ellas fijadas en un valor de 600 euros. Además del frasco inicial de 145 ml la fragancia contará con otro algo más pequeño destinado a viajes (20 ml).