Allí puso a disposición de sus clientas una limitada colección de cremas y lociones, hasta que poco a poco, sus productos fueron ganando popularidad y pudieron diversificarse y expandirse.
Curiosamente, fue también la primera que apostó por introducir el uso de las sombras de ojos entre las mujeres estadounidenses de la época.
La Quinta Avenida, en edición limitada
Hoy Elizabeth Arden es uno de los imperios más grandes y prestigiosos en lo que a belleza se refiere y como forma de homenajear estos primeros pasos, la firma ha lanzado una nueva fragancia que lleva por nombre, precisamente, '5th Avenue NYC'.
Se trata de una irresistible fragancia que pertenece a la familia olfativa oriental floral y que tiene como notas de salida melocotón, manzana y bergamota. Las notas centrales son jazmín, flor de ciruelo, grosellas negras y pedonías, mientras que las de salida son ámbar, haba tonka, almizcle, sándalo y vainilla. Sin duda, un perfume intenso que evoca esta mítica calle de Nueva York. Disponible en frascos de 75 y 125 mililitros en edición limitada.