Una de las marcas americanas más famosas, Abercrombie & Fitch, ha presentado su nueva colección oriental de colonias llamada 'Private Selection', y con ella lanza tres nuevas fragancias al mercado. Lo más característico de esta nueva línea es que incluye intensos aromas de madera de oud.
Sencillez y olores a madera
Otras de las novedades es el frasco en el que se presenta el producto, y es que las botellas de las nuevas fragancias son de color café oscuro, con tapas con un increíble relieve en madera y detalles bastante discretos en color dorado, como por ejemplo el nombre de la colección, el nombre de la fragancia y también los dos lados de la tapa.
Las tres fragancias de lujo son de tipo oriental con ingredientes específicamente seleccionados, y se presentan de tres formas distintas: la romántica, la clásica y la cálida masculina. El primero de ellos es el 'Oud Amour', donde predominan ingredientes como el té marroquí y la hortensia rodada. El 'Oud Essense' es la fragancia más clásica de la colección, e incluye ingredientes como olíbano y mirra, con una densa estructura aromática. Por último, está 'Oud Nuit', que combina cáscaras de naranja, bergamota y aromas de cuero negro y ámbar.
Las fragancias están en venta con un formato individual en botellas de 50ml y su valor está alrededor de los 50 euros. Además, también se puede adquirir en un set de las tres fragancias Private Selection pero este caso en una edición especial de viaje.