La galardonada actriz Cate Blanchett será la próxima imagen de la marca de perfumes Giorgio Armani La firma ha decidido apostar por la actriz, considerada la 'musa' de Armani ya que según el director creativo de la firma "personifica la mujer que yo diseño". No es para menos. La actriz siempre ha estado vinculada a Armani de alguna forma, bien luciendo alguno de sus productos y diseños o bien acudiendo a las presentaciones y desfiles de sus colecciones.
Una pose millonaria
Lo más llamativo de este "fichaje" es que, según el New York Post, la actriz cobrará la astronómica cantidad de 10 millones de dólares a cambio de posar como embajadora de la marca. Con esta cantidad, la actriz supera con creces a actores como Brad Pitt, quien cobró siete millones de dólares por posar para Chanel.
Recientemente Cate Blanchett ha estrenado la película 'El hobbit: un viaje inesperado', donde interpreta a la hermosa Galadriel. Y es que a sus estupendos 43 años, la actriz ha conseguido consolidarse como musa y fuente de inspiración de uno de los diseñadores de moda más famosos y reconocidos a nivel mundial, un reto muy alejado del alcance de la mayoría.