Una faceta que artistas como Pharrell Williams ya demostraron anteriormente y que desde septiembre del año pasado pasó a formar parte de la vida de Iglesias. Fue ' Adreline ' la puerta que le abrió el camino en esta nueva andadura. Una fragancia cuya fuerza y energía quedaba reflejada tanto en el interior como en el exterior de su frasco y que seis meses después ha dado paso a un portentoso sucesor: ' Adrenaline Night '. Pura seducción masculina que el intérprete de 'Bailando' pretende convertir, durante esta temporada, en tendencia aromática.
'Adrenaline Night': el elixir de la noche
Un perfume en el que la emoción fluye hasta lo más alto y que ha convertido a su propio dueño en el protagonista de la campaña. Porque no hay nadie que pueda interpretar mejor que él los sentimientos que lo originan. " La fragancia está inspirada en la alegría del cantautor por la noche, cuando los sentidos aumenta... las emociones se profundizan... las pasiones estallan... ¡Cuando todo es posible! ", transmite la nueva esencia de Enrique Iglesias, "nos invita a descubrir las emociones que se intensifican cuando oscurece, capturadas en una fragancia sensual y vibrante ".
" Explora los hechos de mundo. Reta a lo que te ofrece la noche ", concluye el mensaje. Un propósito compuesto por dos frascos de 50 ml y 100 ml y un desodorante que logra dejar a su paso una estela excitante y repleta de pasión. Por ello, su contenido no podía estar encerrado por ingredientes cualquiera, sino que son la acidez de la mandarina y la cidra, las hojas verdes de violeta, la pumarosa, la pimienta negra, el cardamomo, el azafrán, el cedro, el haba tonka, la gamuza, y el palo de rosa de la India, los responsables de ofrecernos una delicia para nuestros sentidos.