No podía ser otra. Adriana Lima se convierte un año más en chica Marc Jacobs para ejercer de embajadora de 'Decadence', el perfume más provocativo y sexy de la firma y que nunca deja indiferente a nadie con sus campañas.
Este mismo mes de agosto se pone a la venta la nueva versión de la fragancia bajo el nombre de 'Divine Decadence'. Eso sí, lo que no cambia es lo que hace aún si cabe más especial a este aroma: su frasco en forma de bolsito.
Con dos eminencias del mundo del perfume como son Annie Buzantian y Ann Gottlieb, la versión de 'Decadence' para este 2016 cuenta con champán, flor de azahar y bergamota como notas de salida, encontrando en el corazón gardenia, hortensia, lirio y madreselva, dejando para el fondo ámbar, azafrán y vainilla.
Adriana Lima juguetea con su 'Divine Decadence'
Y si el frasco es espectacular, no menos espectacular es la campaña del aroma. Steven Meisel ha sido el encargado de fotografiar a Adriana Lima con su bolsito de 'Divine Decadence'. Si en la última campaña se dedicaba a morder el perfume, en esta juguetea con él.