El objetivo de Wang es ser capaces de representar la personalidad de la firma en un frasco de perfume. La fragancia se asienta sobre tres pilares fundamentales por los que la firma se ha guiado para crear la fragancia: sofisticada, sensual y femenina. El aroma ha sido elaborada en colaboración con el perfumista Domitilee Bertier.
Juntos ha creado un aroma de la familia olfativa amaderada aromática. Las notas de salida son lirio de los valles, hojas de violeta y pea; mientras que el corazón se compone de cedro y raíz de lirio. Las notas de fondo, por su parte, mezclan almizcle ambreta y madera de cachemira, aportando un toque dulce a la fragancia de Balenciaga.
Anna Luisa Ewers presta su imagen a Balenciaga
El frasco está hecho de cristal facetado emulando los mármoles que decoraba la boutique de Balenciaga en la avenue George V de París. De momento solo se vende en las Galerías Lafayette de la capital francesa, pero pronto estará disponible también en España. La modelo que pone rostro a la fragancia es la top alemana Anna Luisa Ewers.