Sin embargo, no solo su actividad ha estado enfocada al diseño de piezas de moda como tal, sino que el gusanillo por dar vida a nuevas combinaciones aromáticas también terminó por picar al modista en su 'reciente' ocupación. De esta forma, hace apenas un año, nacía ' B. Balenciaga ', el primer cometido perfumado de Wang dentro de la casa Balenciaga.
Un proyecto que veía la luz inspirándose en la " unión entre lo antiguo y lo nuevo " y que coronaba a la 'top model' alemana Anna Ewers como imagen representante. Figura a la que el diseñador, además, recurría recientemente para interpretar su provocativa campaña #DENIMxAW y que hizo de sus delicias florales y amaderadas una de las mejores opciones de la temporada estival 2014.
El contenido de 'B. Balenciaga Skin'
Ahora, un año más tarde, el contenido de 'B. Balenciaga' se convierte en objeto de cuestión para dar salida a su primera reinterpretación, el nuevo perfume ' B. Balenciaga Skin '. Una creación que mantiene una estética parecida a la de su propuesta antecesora y que se presenta con una mayor delicadeza.
Por su parte, serán la bergamota, té verde, soya, lirio de los valles los matices encargados de abrir este estallido floral-amaderado. Un conjunto que se funde con notas de raíz de lirio, peonía y violeta y que culmina en un fondo de cedro, cachemira, vetiver y almizcle ambreta.