Ahora, la cantante se suma a la familia de Riccardo Tisci en Givenchy como la nueva imagen de la división de fragancias de la firma. Y no es ningún error elegirla, ya que además de sus facultades como cantante, actriz, compositora y productora, también es un modelo de filantropía y apoyo en la lucha mundial contra el VIH.
"Es una de mis firmas favoritas"
Las palabras del Presidente Internacional de Parfums Givenchy, Thierry Maman, describen a la cantante como "una mujer extraordinaria con una caristmática personalidad y una belleza magnética, en perfecta consonancia con lo que Givenchy ha sido siempre: aristocrático, inconfundible e imprevisible. Estamos deseando trabajar con ella en el emocionante proyecto de un nuevo perfume ".
Por su parte, la artista también ha expresado su emoción: "Givenchy es desde hace muchísimo una de las más emblemáticas casas de moda de lujo en todo el mundo, y es una de mis favoritas. Ser parte de su prestigio y elegancia es apasionante. Soy muy afortunada al presentar al mundo la nueva fragancia de Givenchy ". La campaña verá la luz en el próximo mes de septiembre, hasta entonces, tendremos que esperar.