Hace tan solo unos días Kendall Jenner se anunciaba como una de las protagonistas de la campaña para la próxima temporada de Givenchy, lo que sin duda es un gran salto para una joven de solo 17 años en su carrera como modelo.
Sin embargo, y dejando la moda a un lado, el mundo 'beauty' de Givenchy está de enhorabuena, porque la campaña con Alicia Keys como nueva embajadora de Givenchy Parfums ha resultado ser todo un acierto. La cantante ganadora de 15 premios Grammy ha sido elegida por Ricardo Tisci como su nuevo rostro, y como tal ha presentado 'Dahlia Divin', el nuevo perfume de la firma.
Campaña dorada
La imponente belleza de la cantante se acentúa gracias al precioso vestido dorado que luce y que le queda como un guante. Hay que reconocer que para ser la primera vez que la artista posa como imagen de un perfume, no lo hace nada nada mal. Y ¿a qué huele 'Dahlia Divin'? este nuevo aroma se constituye de una elegante composición con toques etéreos de jazmín y pachulí.
"El perfume está conectado a la tierra, pero sin perder esa feminidad que es muy terrenal, y eso me encanta" confesó Alicia Keys a WWD. La sesión de fotos se ha realizado en un antiguo palacete francés decorado con 'boiseries' doradas, con la artista apoyada sobre un palé del que salen unas pajas doradas, a juego por supuesto con el vestido y el packaging de la fragancia.