La modelo de Pennsylvania Amanda Seyfried está de enhorabuena. Si hace poco estrenó ' The Art of Racing in the Rain ', la artista sigue a pie del cañón entre rodajes, entrevistas, y ahora también fragancias. Seyfried luce impecable entre rosas para presentarse como la nueva embajadora de la marca Lancôme. La firma francesa ha elegido a la actriz norteamericana porque representa los valores de la marca y no pueden esperar a vivir grandes experiencias juntos. Aunque las primeras colaboraciones saldrán en 2020, la artista ya ha compartido la primera foto en Instagram.
UNA EMBAJADORA DE LUJO
Zendaya, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o o Julia Roberts. Seyfried es ahora una compañera más entre este grupo de talentosas artistas como embajadora Lancôme. La cantante posee un inmenso talento y esto, unido a su lucha solidaria por diversas causas, hacen de la actriz toda una apuesta segura. Francoise Lehmann, Presidente internacional de la marca, asegura que están muy contentos de trabajar con la estadounidense, la cual tiene mucho que aportar a la firma: cine, música y belleza. El nuevo año promete mucho para Amanda Seyfried.
De momento, solo podremos ver esta esperada colaboración a principios de 2020, y ambos aseguran que será todo un éxito. Mientras tanto, sus fans pueden contentarse con las fotos promocionales que marca y embajadora han compartido en sus redes sociales. Por último, cabe destacar la hermosa labor social que la artista esta haciendo con la fundación Inara, que busca recaudar fondos para los niños refugiados de Siria y brindarles los recursos necesarios para aspirar a una vida mejor.