Su brillante reputación ha hecho que ella sea la mejor elección para convertirse en embajadora de la nueva fragancia femenina de la firma. "La carrera de Amy ha sido muy variada, no se ha encasillado. Es refrescantemente sensata, una verdadera inspiración para las mujeres" destaca Antoine Delgrange, Director Global de Marketing de P&G Prestige. "Amy personifica todas las características de la marca Lacoste: sensualidad, elegancia natural, alegría y confianza".
Emocionada con el nuevo proyecto
La actriz también ha querido mostrar su entusiasmo. " Es un honor y un halago ser la nueva imagen de Eau Lacoste. Siempre he sido alguien que se da cuenta de los aromas y, con frecuencia, capaz de reconocer las fragancias de los demás, tiempo después de que se hayan marchado. Me sorprende cómo los sentidos pueden ser tan precisos que son capaces de recuperar un recuerdo o una emoción, con tan sólo percibir unas notas de una fragancia específica".
La fragancia verá la luz el próximo 2013, un perfume que Amy ya ha confesado tener ganas de oler y añadir pronto a su colección.