Se acaba el mes de mayo, altibajos del tiempo, días de lluvia, de viento y otras calurosas tardes en las que incluso nos apetece granizado... A la primavera le va quedando cada vez menos, y no dejamos de pensar en las vacaciones de verano donde la única preocupación que tenemos es pensar un plan diferente para cada día...
Paseos, cenas, comidas con amigos, playa, fiestas en terrazas... El verano. Precisamente en él se ha inspirado Cacharel para crear un aroma fresco y con olor a diversión, relax, y felicidad. Su nombre es 'L'eau' y se trata de una edición limitada para este verano 2014 de 'Amor Amor', uno de los perfumes más emblemáticos de la firma.
L'eau, el verano en un frasco
¿A qué huele L'eau? su original aroma se compone, en sus notas de salida, de cola y pomelo. Su corazón huele a j azmín y rosa, y sus notas de fondo dejan un sutil aroma de vainilla, ámbar y almizcle, dando como resultado una fragancia estival perfecta para el verano.
Su envoltorio es el característico de 'Amor Amor' que todos conocemos, el frasco tiene la misma forma, pero sus colores representan el aroma de la fragancia: un verde azulado que reflejo del agua y el frescor, mientras que sus detalles en fucsia le dan el toque juvenil de energía que la fragancia evoca. El éxito que acompaña a 'Amor Amor' es garantía de que 'L'eau' será una edición que arrasará en verano.