Tiene el modelaje, la belleza y además transmite los valores suficientes como para sustituir a la veterana Kate Moss. La modelo polaca Anja Rubik se ha convertido en la sustituta de Moss para la firma Yves Saint Laurent, que en plena época de transición vuelve a presentar las fragancias 'Paris Je t'aime' y 'Parisienne'.
'Paris Je t'aime' y 'Parisienne', las joyas de YSL
En dos promociones diferentes, la modelo ha posado con un look elegante y parisino. Para la campaña de 'Paris Je t'aime' podemos ver a la polaca luciendo un precioso vestido negro, con la melena recogida hacia atrás y besando un gran frasco de perfume. De fondo, como no podía ser de otra manera, la ciudad de París con la Torre Eiffel al fondo.
Esta segunda fragancia tiene como notas de fondo esencia amaderada, pachuli, almizcle y sándalo sobre las que se percibe el olor a rosa de Damasco, violeta y unos toques de arándano y mora. En cuanto a 'Paris Je t'aime', perfume que este año ha cumplido 30 años, es también una fragancia floral que tiene como notas de fondo la madera de sándalo y almizcle blanco sobre unos toques de violenta, azahar y, por supuesto, rosa.