Un ' sex-appeal ' que no podía ser interpretado por otra persona que no fuera la alemana Kati Nescher, modelo en la que Givenchy lleva confiando desde la edición pasada y que parece aportar un toque especial al carácter de su perfume. Peculiaridad que de nuevo queda exaltada en la campaña de su reciente perfume, una llamada hacia la provocación más incitante que se enreda con todos y cada uno de los detalles presentes en la escena, desde su penetrante mirada hasta sus tatuajes de encaje, realizados por la maison Sophie Hallette.
'Ange ou Demon', un pequeño talismán
Así, acompañada por una de sus imágenes preferidas, la firma parisina ofrece la posibilidad de volverse más 'Ángel o Demonio' que nunca gracias a sus dos pequeños diamantes aromáticos. Colección que aterriza caracterizada, sobre todo, por su fragancia de 40 y 75 ml y una diminuta proposición de 4 ml. La primera de ellas, conocida como la protagonista de la campaña, 'Le Parfum', estará dotada con notas de jazmín de Sambac, almizcle, pachuli, ámbar y acordes de cuero negro.
'Accord Illicite', por su parte', estará compuesto por matices muy similares al 'núcleo' de la colección, entre los que se encuentran la vailnilla, el almizcle blanco, el cuero negro y el pachuli. Una composición perfumada perfecta que podrá ser aplicada, en pequeñas dosis, allá donde prefiramos. Dos fragancias únicas que vuelven a estar custiodiadas por el conococido frasco de cristal a modo de diamante y que albergan verdaderos elixires aromáticos. Sin embargo, aún tendremos que esperar a que el mes de marzo llegue para poder disfrutar defiinitivamente de sus resultados.