Toda una explosión de caramelo. La cantante Ariana Grande aumenta el éxito de su colección de fragancias, esta vez apostando por su lado más dulce e irresistible con su nuevo aroma ' Sweet Like Candy Limited Edition '. Y es que tras el éxito rotundo que ha obtenido sus antecesoras como su primer perfume 'Ari' o 'Sweet Like Candy', Ariana Grande ha decidido regalar a los amantes de su dulce aroma una edición especial y única.
A través de un pompón, tal y como llegó al mercado en el año 2015 con su primer lanzamiento, Ariana Grande propone un packaging que conserva su originalidad pero arriesga con el rojo pasión. Dulce, irresistible y 'que hará que todos giren la cabeza' así es como define la artista su nuevo nacimiento que ha llegado a su colección de perfumes.
Limited Edition
La fragancia que llega para quedarse este 2017 y, cómo no, conquistar el verano se compone de un aroma intenso que les resultará familiar a quiénes conocen el estilo de la cantante. ' Peligrosamente dulce ' así son las notas de salida que hace posible esta fragancia, además de componentes como frutos rojos o pera. Una bomba de relojería cargada de auténtica dinamita dulce, sensual y, tal como lo ha definido su creadora, 'irresistiblemente coqueto'.