Ella es una de las cantantes Disney que no se conforman simplemente con su carrera en el universo de la música, y así lo quiere demostrar con su primer perfume.
La fragancia está destinada principalmente al público adolescente, y su envasado no deja indiferente a nadie. Es un aroma atractivo y sexy que abre con notas frutales y centelleantes. Como notas de corazón se perciben aromas florales y muy femeninos, y una base de almizcle, maderas y nubes de azúcar.
La joven además ha querido empezar a promocionar su próximo lanzamiento, y lo ha hecho utilizando las redes sociales. En Instagram compartía una foto del adelanto del nombre del perfume junto a la que escribía:
"Es hermosa, femenina y coqueta, todo al mismo tiempo. El pon-pon es un guiño añadido que me hace sonreír cada vez que uso la fragancia" añadía.
Se pondrá a la venta en septiembre de 2015
Con esta fragancia Grande se une a varias caras conocidas del mundo de la música que también han lanzado sus propias fragancias como Taylor Swift, Britney Spears, Katy Perry o Justin Bieber.