Siguiendo la estela de otras caras conocidas del mundo de la música como Rihanna o la mismísima Britney Spears, la cantante Disney vuelve al mundo de los aromas presentando 'Sweet Like Candy', su tercera fragancia.
Tras el debut de 'Ari', su primer perfume, presentado en la campaña otoño/invierno del pasado año, esta vez ha querido presentar un nuevo aroma con un diseño estándar, que bien nos recuerda a su perfume inicial. De nuevo, el frasco representa un pompón esponjoso, aunque en esta ocasión es de color rosa claro y más opaco.
Esta nueva fragancia está destinada principalmente al público adolescente, ya que rompe con la imagen juvenil que tenía 'Ari'. Es un perfume sexy e insinuante, puesto que el olor a moras, dulces y vainilla pretende conquistar a su paso. Las notas de salida nos evocan a las zarzamoras azucaradas y a la fresca bergamota italiana. No obstante, la composición principal es de vainilla, almizcle y maderas preciosas.
'Sweet Like Candy', ya a la venta
Ariana Grande ya ha puesto a la venta este embaucador perfume, con el que pretende conquistar a su séquito de seguidores, especialmente al público femenino. La propia artista musical fue la encarga de anunciar a través de su cuenta de Instagram que su tercera fragancia ya está disponible en todos los establecimientos. ¿Os apuntáis a llevar el aroma de Ariana Grande?