Desde que en septiembre anunció que se embarcaba en el mundo de la belleza con su marca r.e.m.beauty, Ariana Grande no había vuelto a dar detalles de cómo sería su primera colección de maquillaje. Hasta ahora, cuando ha presentado los productos de su primera línea beauty que a buen seguro será todo un éxito.
Una colección que se pone a la venta este viernes 12 de noviembre y que tiene aires futurísticos con ese packaging plateado tan en la línea del estilo de la cantante, que ya explicó que todos los productos de su marca de belleza estarán inspirados en ella y en su estilo, donde el delineado se lleva todo el protagonismo de su make up.
De ahí que entre su primera colección de productos no pueda faltar un buen delineador en formato rotulador, junto a una máscara de pestañas y hasta a unas pestañas postizas, para dar un toque especial a un maquillaje en tonos rosados y marrones, su gran apuesta para esta temporada, como queda bien claro con la paleta de sombras de ojos y el delineador que ha creado.
Ariana Grande apuesta por los colores tierra
Una maquillaje de ojos que se completa con varios lápices de ojos en diferentes colores, así como con una amplia variedad de sombras líquidas con la misma paleta de color que las sombras en polvos, moviéndose entre tonalidades rosadas y tierra.
Y en cuanto a los labios, Ariana Grande no ha querido cerrarse a nada y ha apostado por una amplia variedad de labiales en esas mismas tonalidades pero sin decantarse por mate o brillo, existiendo ambas opciones entre sus pintalabios. Además apuesta por un producto que parece que se había quedado algo olvidado en nuestro neceser en las últimas temporadas, el gloss.