Armani sigue aumentado su amplísima colección de perfumes con el lanzamiento de 'My way'. Un nuevo aroma con el que pretende conquistar el otoño y ser el hilo conductor de nuevo vivencias y nuevas experiencias.
Un camino que se recorre de la mano de su nueva musa, Adria Arjona. La hija del músico Ricardo Arjona y la modelo Leslie Torres, que ya ha participado en diversas películas y series en Hollywood, se ha convertido en la cara de este perfume y no puede estar más feliz por haber sido ella la elegida.
" El rodaje fue una de las mejores experiencias de mi vida. Una gran y apasionante aventura en la que visitamos muchos países y compartimos con personas de diferentes culturas", ha asegurado la intérprete, alegrándose de haber recorrido con 'My way' lugares como Tokio, Sevilla o India.
Un perfume para vivir nuevas experiencias
Y es que precisamente este perfume de la firma quiere buscar la felicidad en los pequeños detalles, animándose a conocerte un poco más y a descubrir otro mundo, desde otros ojos. Ese es el propósito con el que Carlos Benaïm y Bruno Jovanovic han querido esta fragancia floral.
Un perfume que cuenta con flor de naranjo egipcia y bergamota italiana de calabria como notas de salida, encontrando en su corazón flor de nardo india, infusión de jazmín real y jazmín sambac de india, y en su fondo vainilla bourbon de Madagascar, con almizcle blanco y cedro estadounidense de Virginia.