Giorgio Armani hace su propuesta y nos ofrece para estas Navidades 2014 una nueva edición de 'Rose D'Arabie', la fragancia antecesora, y lanza una más renovada: ' Rose D'Arabie Éclat de Pierres '. El envase es completamente distinto al de la original: las incrustaciones de cristales de Swarovski en toda la cara frontal del frasco, hacen de la botella una verdadera joya.
Sin embargo y por este motivo, esta fragancia no es apta para todos los bolsillos y va especialmente dirigida a coleccionistas, ya que solo se distribuirán unas 3.500 unidades. Los cristales son de diferentes colores, y cada uno representa un concepto distinto: los cristales golden shadow son sinónimo del brillo del azafrán.
La Rosa de Damasco, la protagonista
Los crystal dorado representan la claridad del azahar, mientras que los smoked topaz emulan las maderas secas y por último, los black crystal son una manera de describir el exotismo de la madera de oud. Y ¿a qué huele el perfume?, esta nueva fragancia es embriagadora, está inspirada en las noches en el desierto y por ellos el ingrediente protagonista es la Rosa de Damasco.