Loewe es una de las marcas españolas de moda por excelencia y su prestigio internacional se ha consolidado a lo largo de los años desde 1846. La marca madrileña especialista en marroquinería lanza ahora dos nuevos perfumes inspirados en la fragancia 'Aura' de 2013. Vienen cargados de muchos ingredientes novedosos y dulces que prometen alegrar este otoño y su empaquetado no puede ser más elegante. ' Aura Pink Magnolia ' y ' Aura White Magnolia ' son las dos nuevas fragancias de Loewe. Y así es como huelen.
INGREDIENTES EXQUISITOS
Por otro lado, ' Aura White Magnolia ' encuentra su esencia en la flor de magnolia, procedente de los bosques más silvestres de Estados Unidos. Los frutos rojos aportan ese toque afrutado y ácido a la fragancia y junto al almizcle crean el olor perfecto. Sin olvidar la tan característica madera de sándalo, que tiñe de elegancia por completo la fragancia y ofrece un ligero recuerdo a los aromas más clásicos de Loewe. El frasco es el mismo que el de 'Aura Pink Magnolia' y también contiene partículas de oro.
Ambos perfumes están disponibles en tiendas Loewe, tiendas oficiales y página web. Tiene dos tamaños disponibles, 50 y 100 ml, su precio es de 75 euros y 120 euros respectivamente. La fragancia es tremendamente femenina y resplandeciente -como su frasco- y esta inspirada en el brillo de una musa; su aura. Lo nuevo de Loewe ya esta aquí y promete acompañar al otoño con mucho olor. La flor de magnolia, la madera de sándalo, el yuzú y la vainilla. Ingredientes de alta calidad encerrados en un frasco lleno de luz. ¿Quién dijo que el algodón de azúcar no servía para el frío? Loewe dice sí.