Dos perfumes que se distancian de sus predecesores tanto en diseño como en su propia aroma. Una evolución que Avon ha ido experimentando a lo largo de sus más de cien años de vida, y que han dado lugar a innumerables productos de belleza. Así, considerada como una de las casa de perfumería más antiguas, la marca se sumerge en un nuevo proceso de innovación para renovar sus esencias más identificativas.
'Mesmerize' 2015, una llamada a la elegancia
Relacionada con imágenes como las de Irina Shayk, Helen Lindes, Megan Fox y Chenoa, 'Mesmerize Black for him' de Avon otorgará esta vez un sentido más picante a su fragancia masculina. Dulces acordes de pimienta rosa se fundirán con un corazón de nuez moscada que acabará encontrando su armonía sobre sutiles matices masculinos de cedro.
A su vez, ' Mesmerize for her ' quedará embadurnada por la suavidad de sus notas florales y femeninas de mandarina, esencia de jazmín y sándalo austaliano. Ambos aromas que Avon presenta bajo la elegancia y el lujo de su nuevo frasco de cristal en negro, que poco se aleja de la estética que por 1992 caracterizaba a este perfume. Finalmente, ha sido el fotógrafo Bruno Mayer el encargado de hacer realidad esta campaña publicitaria.