Un frasco rojo oscuro encierra la nueva fragancia de Avon. Una apuesta por la feminidad absoluta que guarda el secreto de cualquier femme fatale que se precie. 'Passion' es el nombre de la propuesta, que llega de la mano de David Apel, el perfumista encargado de su elaboración.
Passion: The allure of power
"Mis inspiraciones para crear 'Passion' han sido las mujeres que he conocido a lo largo de mi vida", ha explicado su perfumista en el vídeo de presentación de la fragancia, quien ha explicado que buscaba capturar el carácter sorprendente e intrigante así como la seguridad en sí mismas que percibió de ellas.
¿El resultado? Una fragancia intensa, femenina y muy sensual ideal para rematar los looks más elegantes ahora que se aproximan las fiestas navideñas.
'Passion: The Allure of power' ya se encuentra disponible y a la venta. Está incluida dentro de la línea de Navidad de la firma, que incluye maquillaje y otros productos cosméticos especialmente pensados para esta época, algunos de ellos ya presentados por la top Irina Shayk, nueva embajadora de la Avon.
Se presenta en un frasco de 50 mililitros Eau de Parfum así como una crema corporal perfumada de 200 mililitros con la que intensificar aún más y alargar el aroma de la fragancia.