El perfume está creado sobre la base de un delicado acorde rosa que se centra en la suavidad de la flor. Las notas de salida están marcadas por el aroma del rocío de la mañana que da paso a las notas de corazón con el delicado aroma de los pétalos de rosa que se combinan con tonas de fondo exóticas.
Se presenta en un elegante y muy femenino frasco que envuelve el aroma de una rosa, coronado con un tapón que adopta la forma clásica e icónica de la doble ' E ' de la firma.
Bar Refaeli, musa de Escada
Nadie mejor para presentarlo que la espectacular top Bar Refaeli, que se ha encargado de promocionar de nuevo la fragancia alrededor del mundo. Bar representa a la perfección ese equilibrio entre elegancia y espontaneidad de la mujer Escada, una mujer llena de alegría.
Así de alegre y risueña la podemos ver en las imágenes promocionales de la campaña. Una instantáneas tomadas en un encantador jardín gracias al prestigioso fotógrafo Mark Seliger, que ha conseguido crear una espectacular campaña de la mano, una vez más, de una gran musa para la firma.