Donna Karan tiene una amplísima gama de perfumes para todos los gustos y que se adaptan a todo tipo de personas. Uno de sus perfumes más populares es el mítico 'DKNY Be Delicious', que cada año lanza nuevas y frescas versiones con las que seguir sorprendiendo.
Después del lanzamiento a principios de año de 'Flower Pop Collection' para la primavera 2020, pensando en que el verano cada vez está más cerca, la firma ya tiene listo su nuevo aroma 'Be Delicious', que llegará bajo un nombre que lo dice absolutamente todo: 'Be Delicious Summer Squeeze'.
Un aroma fresco que automáticamente desplaza a un placentero lugar en el que pasar unas deliciosas vacaciones disfrutando de una buena bandeja de fruta fresca gracias a sus notas cítricas que conforman las notas de salida de esta nueva versión de 'Be Delicious' de Donna Karan.
Manzana verde, el corazón de 'Be Delicious Summer Squeeze'
Así, con la naranja, la mandarina, la grosella negra, mezcladas con jengibre, como notas de salida, en el corazón de 'Be Delicious Summer Squeeze' está el jazmín, el lirio y, por supuesto, la manzana verde, dejando el almizcle y la vainilla para su base.
Y todo ello se guarda en un frasco que sigue conservando su mítica forma redonda, con esa forma de 'manzana' con el tapón metálico y el resto de botella verde. Un envase que cuenta en su interior con 50 ml de fragancia.