La temporada estival podría ser destacada como una de las etapas con mayores sorpresas aromáticas. Numerosas colecciones llevan demostrándolo desde hace ya unos meses. Y si encima a todo eso se le añade una buena carga de sabor y aroma mucho mejor. Así es como Bershka ha presentado su último proyecto: una edición especial con dos nuevas fragancias para esta temporada estival 2015.
Un paseo por las notas más cálidas y acogedoras que harán que su adquisición se vuelva prácticamente imprescindible. Y como protagonistas se encuentran su binomio frutal ' Tropical Yummy ' y ' Berries Sorbete '. Dos propuestas que se encargarán de endulzar los momentos más significativos de estas vacaciones y que incluye en su contenido muy buenas combinaciones. Porque si hay algún componente que consiga calmar y alegrar las intensas jornadas de verano bajo el sol, esa es la fruta.
Notas jugosas y refrescantes
Piezas refrescantes que también la marca española ha querido utilizar en este nuevo trabajo, para que el sentido de esta época del año quede plasmado en forma de esencia absoluta. Por un lado, y con el nombre de 'Tropical Yummy', Bershka ofrece un aroma jugoso, adictivo y refrescante bañado en notas de coco, piña colada, papaya y melocotón. Un mix muy tropical que toma el color naranja para el diseño de su frasco y que a su vez queda presenta en un gran bote, donde se plasman imágenes de sus respectivos componentes.
De igual manera aterriza 'Berries Sorbete', aunque escogiendo el color rosa fucsia y sus frutas correspondientes como parte de la decoración de su frasco. En este caso, se propone un perfume suave y delicioso con un punto exótico de mango, acompañado de toques de frutos rojos. El fondo de este segundo perfume se aprecia amaderado y con un ligero matiz a coco. Dos tentadoras esencias que fueron lanzadas al mercado el pasado día 25 de mayo y que se presentan en ediciones de 50 ml.