' Kissable Fierce ' se convierte, por lo tanto, en el segundo trabajo como diseñadora de belleza de esta modelo británica. Conocida con el apodo de 'Jordan', Price también ha querido sorprender a su público este 3 de diciembre con un estreno de lo más original. Sobre un fondo de labios rojos y negros, la inspiración en el nuevo frasco de perfume fue primordial para el look de la modelo.
Besos rosas para recibir a 'Kissable Fierce'
Tras haber pasado recientemente por el quirófano para operarse, por séptima vez, de una reducción de pechos, el resultado final de la intervención no quedó visible a causa de unos labios rosas, con la inscripción 'Kissable', que cubrían la parte delantera de Price. Un mono negro de cuero, con un estampado de brillantes besos, unos salones con plataforma acorde con los colores de la fragancia, y una corona fueron los elementos escogidos por la 'reina' de esta noche londinense.
Conocida también como la 'Pamela Anderson' de Inglaterra, Katie Price recibió a todos los asistentes rodeada por un ardiente escenario de fuego. " Me encantó este photocall ! No había utilizado antes el fuego. Normalmente, me estoy quejando siempre del frío, pero hoy estaba hirviendo", aseguraba la modelo en unas declaraciones recogidas por Daily Mail. Un espectáculo que corrobora la habilidad que posee la británica para dejarnos con la boca abierta.