Beyoncé es otra celebrity que se ha sumado a la moda de lanzar sus propias fragancias y, desde 2010 que lanzó su primer perfume, ha cosechado un gran éxito gracias a las diferentes interpretaciones que ha ido sacado cada año. Para 2017, la cantante ha querido despedirse de la época estival con un nuevo lanzamiento: ' Shimmering Heat '.
La original fragancia nombrada con el nombre de 'Heat' está basada en la orquídea roja de vainilla, mientras que 'Heat Rush', su sucesora, en la orquídea amarilla de tigre. Los siguientes perfumes como 'Heat The Mrs. Carter Show', lanzada en 2013, 'Heat Kissed', de 2015, y 'Heat Seduction', contienen en su composición la orquídea Brassia Edvah Loo, la Red Fury y la orquídea de jenjibre, respectivamente.
Con este nuevo lanzamiento de 'Shimmering Heat', Beyoncé dice adiós al verano con el aroma principal de la orquídea 'Blue Mystique' que, a la vez que proporciona el corazón de la fragancia, también aporta el color al packaging del perfume.
Fragancia con luz propia
'Shimmering Heat' está inspirada, según palabras de la artista, en los primeros momentos encima del escenario, cuando la luz brilla sobre esta mientras va vestida con un traje de lentejuelas. Además, su composición pretende acompañar esta metáfora aromática evocando esta mágica atmósfera antes del espectáculo.
Notas frescas, verdes, florales y chipré prometen una diferencia a las previas ediciones dulces, frutales y gourmets de esta línea. La orquídea 'Blue Mystique' se encuentra en el corazón del perfume y rodeada por una fuerte nota de pimienta rosa y frescas notas sobre una base de maderas y pachuli.