Biotherm quiere colarse y hacerse un hueco en nuestra rutina de belleza y por eso ha lanzado una colección de cinco fragancias muy fresquitas y ligeras, especialmente dedicadas al verano. "Cada una de ellas es un un nuevo descubrimiento para los sentidos, un sentimiento de bienestar y un instante perfecto de intimidad con la naturaleza. Perfumarse con las aguas de Biotherm es sentirse libre y rebosante de vida ", desvelan desde la firma.
Eau Fraîche ha sido la más novedosa de las cinco, y ha sido creada por Antoine Maisondieu, uno de los perfumistas más importantes del mundo. "Eau Fraîche, un viaje sensorial con una firma moderna, aérea y fluida,encarna a la perfección la tradición de las fragancias al mismo tiempo frescas, afrutadas y especiadas, capturadas delicadamente en el interior de esta agua fresca".
Cinco fragancias frescas y femeninas
"El frescor exquisito del agua termal regenerante, envuelta en la suavidad de las flores y frutos de la naturaleza, en una creación que sorprende por su increíble sensualidad, especiada y femenina ", describía Maisondieu. La fragancia está creada a base de jazmín de agua, bergamota, nerolí y de jazmín Sambac, ámbar, cedro y almizcle.
Y como imagen de las fragancias volvemos a ver a Filippa Hamilton, uno de los más recientes fichajes de Biotherm. Las otras cuatro fragancias disponibles en esta nueva colección veraniega son Eau Vitaminée, Eau d'Énergie, Eau Pure, y Eau Océane. Sin duda una línea completamente dedicada al fresco y la energía de la temporada calurosa.