Se trata de una fragancia perteneciente a la familia olfativa almizcle floral amaderado. Las notas de salida son bergamota, flor de azahar del naranjo y champaña; en el corazón encontramos son rosa de Bulgaria, fresia, jazmín y almizcle, mientras que en las notas de fondo hay pachulí, notas amaderads y cuero. Esta composición hace que la fragancia sea mucho más fresca que el perfuma, sus notas son funcionales tanto para el día como para la noche.
El packaging de la fragancia es un frasco sencillo y elegante de cuyo cuello cuelgan un estribo, objeto emblemático del logo de la firma, y un 'charm' con el nombre de Gucci. La caja en la que viene el frasco está decorada con el clásico e icónico estampado de la firma: las dos 'G' contrapuestas que hacen referencia a su fundador, Guccio Gucci.
Blake Lively, el rostro perfecto para 'Première'
Frida Gianinni, directora artística de la firma ha descrito el perfume como un " perfecto equilibrio entre el jazmín de Sambac y la rosa de Bulgaria, dos flores femeninas clásicas y elegantes que contrastan con la delicada fresia. El resultado es un aroma vibrante, moderno y femenino con el que nos apetecerá perfumarnos todos los días."
Blake Lively, que luce radiante en las fotografías en blanco y negro de la campaña -captadas por el dúo de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot - encarna a la perfección a la mujer elegante, sofisticada y glamurosa que deja huella allá por donde pasa. Sin duda, un gran fichaje para la vertiente perfumista de la firma italiana.