Como no podía ser de otra forma, The Body Shop nos trae de nuevo una gama de cosméticos cuyos productos, fieles a la política de la firma, han sido elaborados sin crueldad. Se trata, más concretamente, de una seductora fragancia floral de la familia olfativa oriental y que se presenta como el aroma ideal para las últimas horas de la tarde y el comienzo de la noche.
Perfumes y lociones con aroma a rosa negra
Entre las notas que la forma se encuentran, como iniciales, la bergamota, la pimienta rosa y la grosella negra, elementos que dan paso a un seductor aroma a flor de tabaco agridulce con un toque de rosa negra ahumada que se atenúa con flor de naranjo. Todo ello, sobre una base de almizcles elaborados sin crueldad que crean una fragancia atrevida y rebelde.
La colección 'White Musk Smoky Rose' está formada por un frasco de 30 mililitros de Eau de Parfum, una loción corporal con la que obtener una piel suave, perfumada, tersa y suave, un frasco de Eau de Toilette disponible en botes de 30 o 60 mililitros, un gel para baño y ducha y el vaporizador de spray 'Body Mist'.