Hugo Boss acaba de lanzar 'Boss The Scent Intense', su nueva propuesta para hombre para esta primavera 2017. Se trata de una nueva versión del perfume 'Boss The Scent' y, como su propio nombre indica, tiene un aroma más intenso que la fragancia de 2015, gracias a su mayor concentración de aceites aromáticos y a la potencia de sus nuevos y afrodisiacos ingredientes principales, sumándose la vainilla y el cardamomo a las notas presentes en su perfume predecesor: El jengibre, la maninka, la lavanda y el cuero.
Descrito como seductor, masculino, irresistible, adictivo, potente y memorable, esta intensificada fragancia abre con unas notas que dotan al perfume de una energía estimulante, mientras que en su corazón encontramos un exclusivo ingrediente de Sudáfrica que hace que su aroma sea aún más complejo y sensual. Además, la incorporación de acordes avainillados en la base, junto a la riqueza del cuero, aumenta la fuerza magnética de su olor, que va revelándose de manera progresiva, perdurando sobre la piel como un recuerdo inolvidable que activa los sentidos.
Igual que sucediese en 2015 con 'Boss The Scent' y el pasado año con la edición femenina 'Boss The Scent for Her', la modelo alemana Anna Ewers y el actor inglés Theo James son los protagonistas de la campaña de esta fragancia que viene presentada en un packaging muy similar al anterior, con un líquido ámbar más oscuro, encerrado en una jaula metálica, y disponible en dos formatos de 50 y 100 ml Eau de Parfum, respectivamente.
Un potente aroma especiado y avainillado
Este nuevo perfume masculino de la firma de moda y belleza alemana pertenece a la familia olfativa aromática especiada ya que sus acordes principales son el jengibre y el cardamomo verde de sus frescas y picantes notas de salida; los toques frutales y florales de la maninka y la lavanda de sus notas de corazón; así como la vainilla y el cuero que componen sus notas de fondo.