Sin embargo, el choque de ideas se hace evidente entre ambos modelos, intensificando el mensaje y el poder de su vigente trabajo con un aroma más atractivo y fortalecedor. Se trata, por lo tanto, de "una fragancia distintiva que fusiona una sensualidad áspera y el intelecto sutil, hasta lograr un aroma fresco y discreto que perdura en la mente como un recuerdo", asegura la firma sobre su nuevo producto masculino.
Aroma con matices de cuero
Fundada hace casi 50 años y conocida en el mundo de la moda por sus confecciones de piel y cuero, Bottega Veneta también mantiene sus ideales, plasmados en su ADN, en sus popuestas aromáticas. De esta manera, la obra de Daniela Roche-Andrier y Antoine Maisondieu refleja a la perfección el espíritu de la firma, utilizando toques de cuero entre sus componentes.
Y para que la campaña terminara de ser lo suficientemente sensual como para perpetuar en el tiempo, el modelo Zak Steiner ha sido la imagen seleccionada para incentivar su relevancia. Una fotografía que ha estado a cargo de Axel Lindahl y que ayuda con creces a potenciar l a elegancia y estilo de su diseño, disponible en frascos de 50 ml y 90 ml de Eau de Toilette.