Tanto como el nuevo cometido que ahora presenta la firma italiana: su último lanzamiento aromático. Un perfume que aterriza para enmarcarse dentro de su tan conocida familia de té y que guarda la riqueza de grandes esencias naturales. Y es que, desde que en el año 1992 Bulgari decidiera iniciar esta aventura, ya son cuatro las fragancias que completan esta frúctífera cadena.
' Eau Parfumée au Thé Vert ', ' Eau Parfumée au Thé Blanc ', ' Eau Parfumée au Thé Rouge ', y, como último lanzamiento, ' Eau Parfumée au Thé Bleu '. Un aroma, tanto masculino como femenino, que encierra en su contenido notas de té azul, té oolong -té chino de Fujian-, iris y lavanda y que tiene a la perfumista Daniel Andrier como creadora. Como no, acorde con el diseño de los anteriores perfumes, esta vez la firma ha querido bañar de color azul la totalidad de su frasco, haciendo referencia a su propia esencia.
Colección de té de Bulgari
Una línea cromática que Bulgari lleva manteniendo desde los inicios de esta familia de té: verde para 'Eau Parfumée au Thé Vert', precursor de estilo aromático que veía la luz hace 13 años, en 1992; blanco para 'Eau Parfumée au Thé Blanc', una fragancia de 2003 en el que se fusionaban pimienta, jazmín, rosa, musgo y bergamota; y rojo para 'Eau Parfumée au Thé Rouge', con Olivier Polge como perfumista y con notas cítricas en el interior de su jugo. Una familia de cuatro con posibilidades de seguir creciendo.