Por eso Burberry ha lanzado una edición especial de 'My Burrberry' a que los coleccionistas de perfumes o fans de la fragancia no se podrán resistir. En un precioso y elegante packaging, la firma británica envuelve una vela aromática y una de sus lacas de uñas en tono rojo intenso, todo con el mimo, el gusto y el saber hacer de la firma.
La vela perfumada es 'Crocus' y junto con el esmalte de uñas forman el pack Gold Glow, que se complementa con lo que venimos anunciando: la edición limitada de la nueva fragancia 'My Burberry' de Burberry de cuya campaña son protagonistas la 'it girl' del momento Cara Delevingne, y la veterana modelo de los 90 Kate Moss.
¿A qué huele 'My Burberry'?
Guisante dulce y bergamota se mezclan en las notas de salida de 'My Burberry', dando paso a las de gernaio, membrillo dorado y fresia del corazón. En las notas de fondo encontramos rosa de Damasco y rosa centifolia para dar el toque de frescor a la fragancia. El 'packaging' de la fragancia también ha sido muy cuidado por la firma: está inspirado en la paleta de colores del trench Burberry, moviéndose en los tonos tostado y miel del característico abrigo, aunque esta vez, el lacito del cuello de la fragancia se tiñe de rojo para rimar con las fiestas navideñas... ¿Quién se puede resistir?.