Los perfumes fueron creados en su día por Alberto Morillas, y con motivo de su reedición, los frascos irán grabados con dibujos maoríes y otros que recuerdan a los tatuajes que suelen llevar los jugadores de la selección neozelandesa de rugby, y se pondrán a la venta a principios de septiembre.
'Man in Black' pertenece a la familia olfativa cuero para hombres, y sus otas de salida son ron y especias, los aromas de corazón el cuero, nardos e iris y las notas de fondo la madera de gaiac, benjuí y haba tonka. Por su parte, ' Man Extreme' pertenece a la familia olfativa amaderada aromática para hombres, y sus notas de salida son el pomelo, bergamota de Calabria y jugo de cactus, las de corazón la fresia, cardamomo y ámbar y las de Fondo el benjuí, vetiver de Haití y notas amaderadas.
Homenaje a las selección neozelandesa 'All Blacks'
Además la firma italiana ha optado por grabar en el frasco del perfume el trazo del Moko, el icónico tatuaje maorí, aunque esta no es la primera vez que Bvlgari le rinde homenaje a los 'All Blacks', ya que con motivo del 130 aniversario del equipo neozelandés creó una edición especial de uno de sus relojes.