Las marcas se están poniendo las pilas a la hora de lanzar sus fragancias de verano y Calvin Klein no se ha quedado atrás. La firma estadounidense repite con una edición limitada para la época más calurosa y soleada del verano con unos perfumes inspirados, tanto en aroma como en la estética de su packaging, en el desierto.
'Eternity Summer' es el nombre de la nueva fragancia de la casa de moda y también existe una versión para hombres llamada 'Eternity Summer for Men'. Estos dos perfumes, según palabras de la firma, capturan la serenidad experimentada por una pareja en medio del desierto; todo lo que pueden sentir es la calidez del sol entrando en su piel mezclada con el aire frío de la noche que va cayendo mientras miran el atardecer.
En cuanto a su aroma, 'Eternity Summer' aporta un aroma perfecto para el verano por su tono floral y fresco. Especialmente dedicado a todos aquellos amantes de la sensualidad natural, este perfume es ideal para las personas que no quieran un aroma pesado ni tampoco muy intenso.
Un aroma de desierto
Las notas de salida de 'Eternity Summer' incluyen anís estrella, rosa del desierto y bergamota que se cruzan, a su vez, con un corazón de osmanto, azafrán y notas acuáticas. Por último, vetiver, sándalo, almizcle y olíbano son las últimas notas que terminan la composición.
El packaging de este perfume evoca al atardecer al desierto y sus colores principales son el naranja y el color aguamarina que ambos se fusionan en un precioso degradado. Las fragancias, tanto para hombre como para mujer, están solo disponibles y en presentación de un frasco de 100 ml de eau de parfum.