En esta ocasión, la prestigiosa firma Calvin Klein ha vuelto a sorprender con una nueva edición de su famoso perfume 'Calvin Klein One'. Y es que, antes de que el 2019 cerrara sus puertas, la marca estadounidense lanzó el nuevo producto en cuestión con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino. Cabe destacar que 2020 será el Año de la Rata para los asiáticos, que arrancará el sábado 25 de enero. Por esta razón, el recipiente de esta nueva fragancia incorpora la ilustración de este animal, que promete traer consigo las nuevas energías y alejar de la misma forma las energías negativas del pasado.
UNA ESENCIA ÚNICA
Sin embargo y aunque el diseño exterior ayude, lo fundamental es la seductora esencia en cuestión, que ha sido creada por los perfumistas Alberto Morillas y Harry Fremont. En este caso, se presenta como una invención juvenil y festiva, en la que destacan las notas de las diferentes frutas y especias que consiguen este particular aroma. Piña, té verde, rosa blanca o guayaba son algunos de los componentes de esta fórmula que te cautivará por completo.
No obstante, el ámbar y el almizcle son, sin duda, los dos ingredientes más destacados en esta fragancia, puesto que son los que aportan esa sensación de calidez y consiguen que todos los componentes como la rosa o la nuez moscada, se conviertan en uno. Más aún, se trata de una esencia de la que podrán disfrutar tanto los hombres como las mujeres.