Y ¿qué pasa si juntamos a estos dos indiscutibles iconos de la moda en una misma campaña ? pues que el resultado es sin duda, perfecto. Burberry ha hecho posible esta unión que mezcla la juventud y la frescura de la joven Cara Delevingne, de 22 años, con la madurez y la fuerza de Kate Moss, de 40. Las dos han sido fotografiadas juntas con motivo de la nueva fragancia de Burberry 'My Burberry'.
Frente al objetivo del prestigioso Mario Testino, ambas han posado sentadas en un gigantesco frasco de la fragancia anunciada y vestidas solamente con el clásico y característico 'trench' de la firma, que ya se ha convertido en todo un icono corporativo para Burberry. La inspiración de esta nueva campaña es la atemporalidad, algo que se refleja en la elección de las modelos, en la parka que lucen (una prenda que jamás pasa de moda) y por supuesto, en la fragancia 'My Burberry', que es la expresión del pasado y el futuro de la firma.
La campaña ha sido dirigida por Christopher Bailey, director creativo de Burberry, en colaboración con el prestigioso perfumista Francis Kurkdjian, que describió la fragancia como "un aroma que condensa la fragancia de un jardín londinense después de una tormenta ". Las imágenes, en blanco y negro, mezclan el concepto de clasicismo y modernidad a la perfección.
Un frasco inspirado en la gabardina
Guisante dulce y bergamota se mezclan en las notas de salida de 'My Burberry', dando paso a las de gernaio, membrillo dorado y fresia del corazón. En las notas de fondo encontramos rosa de Damasco y rosa centifolia para dar el toque de frescor a la fragancia. El 'packaging' de la fragancia también ha sido muy cuidado por la firma: está inspirado en la paleta de colores del trench Burberry, moviéndose en los tonos tostado y miel del característico abrigo.
El detalle del tapón con acabado de cuerno de búfalo (como los botones de la prenda) y la lazada en el cuello de la botella, de algodón y gabardina, rinden homenaje a los materiales que patentó y que hicieron famoso a Thomas Burberry hace 100 años.