"'Burberry Body' siempre ha pretendido ser la creación de algo que capte las diferentes características de la chica Burberry. Con 'Body Tender' deseábamos explorar y realzar su lado más tierno e informal, captando esta femineidad tanto en el aroma como en la campaña. La belleza natural y su vibrante energía se iluminan junto a la magnífica arquitectura londinense", ha declarado sobre el nuevo olor de Burberry el Director Creativo de la marca, Christopher Bailey.
Y para presentar esta fragancia nadie mejor que una de las modelos del momento que colabora como imagen de la firma desde que en 2011 apareciera en una de las campañas y se convirtiera en el rostro de la línea de maquillaje Burberry Beauty, además de una de las tops que presenta sobre las pasarelas los nuevos diseños de Burberry cada temporada.
Mario Testido, encargado de la sesión fotográfica
Estamos hablando de Cara Delevingne, que ha posado muy sexy para Mario Testino en el Río Támesis de Londres junto a 'Burberry Body Tender', un aroma creado a partir de una delicada mezcla de rosa inglesa cubierta de rocío, jazmín blanco y sándalo como notas de corazón, una suave base de cachemir, ámbar y almizcle (que aportan la feminidad) y unas notas altas frescas de limón, manzana crujiente y ajenjo verde.
Unos ingredientes que se mezclan en un frasco en forma de artículo de joyería con un estuche de cartón en color rosa con detalles del emblemáticos checks en plateado champán disponible en Eau de Toilette y Eau de Parfum. Además, también se ha lanzado leche y aceite corporal, así como un spray con la fragancia muy cómodo para llevar en el bolso.